Recorte informativo (Lunes a viernes de 9 a 11 hs.)

FM Moreno - Lunes 30 de junio

Escuchá la editorial de Ruben Bustamante

boomp3.com


El Ministro de Justicia de la provincia estuvo en Moreno

Pasos intermedios

El Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal visitó Moreno el pasado día viernes y compartió un desayuno de trabajo con el jefe comunal Andrés Arregui. Luego se dirigieron al Teatro Leopoldo Marechal y allí, el funcionario provincial habló de las reformas prácticas del Código de Procedimiento Penal, en especial el delito en casos de flagrancia.

Consultado por las demoras para constituir el Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, Casal apeló a frases simples para señalar que todavía no fue ubicado el lugar común físico para el Departamento.

Por su parte, el intendente Andrés Arregui recordó que Quilmes tuvo que luchar más de ocho años hasta obtener el Departamento Judicial. Medidas intermedias y conquistas graduales son parte de una estrategia de acercamiento geográfico de la justicia







---------------------------------------

Segunda Fecha de la Liga de Fútbol Especial

Juego, pasión e integración

En el predio de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), ubicado muy cerca del Puente Márquez, se disputó la Segunda Fecha de la Liga de Fútbol Especial que tiene unos 800 deportistas incluidos en un Torneo que conjuga 10 torneos paralelos.

Raúl Lucero, Director de la Asociación Civil Andar y creador de la Liga de Fútbol Especial, destacó el compromiso de las instituciones y el aporte del voluntariado

En el plano futbolístico y de juego, Lucero remarcó el crecimiento de los chicos y adolescentes que es visible en cada uno de los partidos de la Liga de Fútbol Especial.







Restan dos fechas para concluir el campeonato y ya está confirmado el escenario para la gran fiesta que será en el Estadio de River Plate.

La Granja Andar fue convocada por la fundación británica que preside el jugador David Beckam a participar de una jornada mundial por la paz, desafío que fue aceptado por Raúl Lucero y su gente:

-----------------------------------------

Presentación judicial contra las exportadoras de granos

Evasión a granel

Javier Llorens de Córdoba, Mario Cafiero de La Plata y Ricardo Monner Sanz de Capital Federal iniciaron el pasado 3 de abril una serie de presentaciones judiciales respecto a la liquidación de impuestos de las grandes exportadoras de granos. Llevan seis presentaciones en sede penal, situando un proceso de estafa y evasión al Fisco por encima de los 600 millones de pesos.

En diálogo con el programa Sin Tesis emitido en el día de ayer en FM Moreno, el abogado Ricardo Monner Sanz sostuvo que desde el mes de abril, presentaron seis escritos en la justicia denunciando el método diferencial que consagra la evasión y la condena a los pequeños productores






El gobierno de Cristina Fernández actualizó el valor FOP luego que las grandes exportadoras publicaran sus solicitadas en los medios de comunicación más poderosos del país, lo que representa, a juicio de Cafiero, Llorens y Sanz, una maniobra vieja de pillaje financiero y económico en tiempos de alza de los commodities

-----------------------------------------

Servicio Informativo


Panorama de noticias internacionales, nacionales, provinciales y locales


No hay comentarios: