Recorte informativo (Lunes a viernes de 9 a 11 hs.)

FM Moreno-Viernes 11 de julio 2008

Acompañamiento de la comunidad de Cuartel V

Abrazo emotivo

Docentes de todos los niveles educativos, padres y alumnos del Jardín 917, acompañados por dirigentes gremiales, realizaron en el día de ayer un acto de apoyo a los maestros de la institución, defendiendo la educación pública y exigiendo una severa investigación sobre la denuncia por el supuesto abuso de una alumna.



La Vicedirectora del Jardín 917, Nancy Agüero, explicó que no hubo acercamiento de los padres de la alumna luego que el caso fuera denunciado públicamente en el canal América Noticias.
El tratamiento informativo que se le dio a la denuncia fue motivo de una fuerte y homogénea queja de todos los que abrazaron el Jardín 917.



Además, Recorte Informativo habló con Paula Cruz, trabajadora social vinculada con casos de abusos y violaciones, y abordamos la compleja situación desde la reflexión y el análisis.



----------------------------------------
Fallas en la atención
Problemas mayores

Las deficiencias en la atención que brinda la Clínica Mariano Moreno a los afiliados a PAMI se traslada en los testimonios que Recorte Informativo obtuvo en la sede PAMI Seccional Moreno.

Distintos afiliados hablaron de la larga espera en los turnos, los trámites burocráticos, la mala atención brindada desde la sede del PAMI en Moreno y la Clínica Mariano Moreno, y también se suma la no entrega de medicamentos necesarios que tendrían que ser gratuitos.


-----------------------------------------
Visitas del norte
El enviado
El Gobierno de Estados Unidos anunció hace tres meses que la IV Flota Naval de la mayor potencia militar del mundo volverá a navegar por los mares de Latinoamérica a partir de julio.

El enviado de Bush a Argentina, Tom Shannon, mantuvo una reunión con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner donde el Gobierno nacional le consultó a qué se debía la reactivación de la VI Flota.

El tema fue analizado en la columna de Internacionales a cargo de Martín Raffo.



----------------------------------------


Servicio Informativo

Panorama de noticias, internacionales, nacionales y locale


No hay comentarios: