Recorte informativo (Lunes a viernes de 9 a 11 hs.)


FM Moreno - Miércoles 2 de julio


Retenciones móviles

Posicionado

En un claro alineamiento con el gobierno nacional, la Federación de Tierras y Viviendas convalida la Resolución 125 como un paso fundamental en la lucha contra los intereses concentrados.


En Moreno, Jorge Alagastino, dirigente de la FTV habló con Recorte Informativo para responder lo que a su criterio consiste la distribución del ingreso a cinco años de la presidencia de los Kirchner.

boomp3.com

------------------------------------------

Reclamo público
En la plaza
Las trabajadoras y trabajadores del Patronato de Liberados, Delegación Moreno, realizan en la mañana de hoy una actividad en la Plaza San Martín como parte de un plan de lucha que busca terminar con el control social, con la burocracia administrativa, exigiendo condiciones edilicias y verdaderos programas de inclusión para las personas que salieron de la cárcel.
Desde la plaza Alejandra Dávila habló con Cristina Peralta, una de las trabajadoras, y manifestó en Recorte Informativo cuáles podrían ser las próximas medidas si persiste el silencio oficial del gobierno de la Provincia y el municipal.



boomp3.com

-----------------------------------------
Propuesta diferente
La democracia posible

Para generar un espacio de encuentro e intercambio entre vecinos y organizaciones sociales en torno a la participación popular, buscando sustentar las experiencias concretas de redes de organizaciones y procesos que están resolviendo temas y necesidades.

Para aportar colectivamente a partir del trabajo, el debate y las experiencias organizativas de cada tema el próximo 18 y 19 de julio se realizará en el Campus de la Universidad Nacional General Sarmiento el 2º Congreso de vecinos y organizaciones sociales.

Victor Rizzo, integrante del Culebrón Timbal, destacó que lo que se busca es el fortalecimiento de las redes barriales y una democracia participativa.


------------------------------------------

Servicio Informativo


Panorama de noticias internacionales, nacionales, provinciales y locales


No hay comentarios: