Recorte informativo (Lunes a viernes de 9 a 11 hs.)

FM Moreno 90.1- Jueves 10 de julio 2008

Denuncian abuso infantil en un Jardin de Infantes

Pleno análisis

La madre de una alumna que concurre al Jardín 917, situado en Cuartel V, denunció que su hija fue víctima de un probable abuso en el establecimiento, en la que estaría involucrada una maestra y un vecino del lugar que realizaría algunas reparaciones.

El Juzgado de Menores N 3 intervino en la causa realizando las pericias correspondientes y ordenando las medidas concurrentes ante la grave denuncia.
Para la Dra. Mirta Guarino “está casi descartado el peor de los delitos”.

Hoy se realizó una marcha de padres, vecinos y docentes en defensa del jardín y sus docentes. Escucha mañana en Recorte Informartivo todos los detalles con los testimonios de los protagonistas



-----------------------------------------
Declaraciones encontradas
Acto y promesas

En el acto conmemorativo por los 192 años del Día de la Independencia, el intendente Andrés Arregui remarcó en su breve discurso que esté quien esté como jefe comunal, todos los 9 de julio se celebrarán en Trujui.


Luego llegó el turno del desfile, donde pasaron frente al palco oficial entidades intermedias, comunidades educativas, clubes de fútbol, los bomberos voluntarios y los bici policías.

A la hora de las entrevistas, el intendente hizo referencia a la posible construcción de un hospital en Trujui y brindó detalles sobre la atrasada finalización de la Maternidad, con algunos cambios de planes.

También señaló la finalización del ensanchamiento de la Ruta 23 y distintas obras que se realizarán en esta zona del distrito, todas con fondos provinciales y del Banco Mundial.

---------------------------------------
Servicio Informativo

Panorama de noticias, internacionales, nacionales y locales

No hay comentarios: