Recorte informativo (Lunes a viernes de 9 a 11 hs.)


FM - Moreno - Martes 1 de julio


boomp3.com


Sigue la lucha y la espera

Las trabajadoras y trabajadores el Patronato de Liberados Delegación Moreno esperan soluciones a las problemáticas de infraestructura y política de inserción para quienes buscan en la oficina de Joly reinsertarse en la sociedad. Alejandra Dávila, a cargo del móvil de Recorte Informativo, actualizó una información que busca quitar el maquillaje de las pregonadas políticas públicas.


------------------------------------

Zarpó la Cuarta Flota

Sin control

Después de 58 años de inactividad, con once buques y un portaaviones, la IV Flota norteamericana perteneciente al poderoso Comando Sur comenzará a patrullar nuevamente aguas latinoamericanas, esta vez bajo el comando del contralmirante Joseph Kernan.

James Stevenson, comandante de la marina del Comando Sur, precisó que habrá un vasto control en el interior del territorio latinoamericano con la navegación de los rios. La IV Flota supervisará barcos y aviones, incluyendo los civiles y comerciales, que naveguen al sur de los EE.UU.






La profesora Elsa Bruzone, secretaria del Centro de Militares para la Democracia Argentina (CEMIDA) amplió detalles de la expansión Norteamericana en aguas de América


-------------------------------

Servicio Informativo

Panorama de noticias internacionales, nacionales, provinciales y locales

No hay comentarios: