Recorte Informativo - Miercoles 20 de agosto


FM Moreno 90.1 Mhz.


Editorial por Rubén Bustamante


Boomp3.com

---------------------------

Visita esperada

En una hora


El intendente Andres Arregui se reunió hace instantes con los vecinos de El Vergel en la parroquia del barrio y prometió armar los proyectos para la construcción del asfalto, la Unidad sanitaria, un transporte escolar para la escuela Nº 5 y la iluminación del barrio.

Se fijó una nueva reunión en el barrio para el 3 de septiembre por la mañana, y los vecinos señalaron que de no concretarse y obtener respuestas, volverán al corte de ruta.

Martín Raffo en el móvil de Recorte Informativo, repasó los puntos principales firmados por el intendente Arregui en un petitorio.



Recorte Informativo intentó obtener un testimonio del intendente, pero se rehusó afirmando que no tenía previsto dar notas a la prensa. Fm Moreno fue el único medio presente en el Vergel.





------------------------------

A tres años de la masacre de Cromañon

Se inicio el juicio

Después de la primera jornada del juicio oral por la masacre de Cromañon, la defensa del empresario Omar Chabán intenta demostrar que la responsabilidad “recae sobre el público que llevó las bengalas

“Tres sujetos inician el incendio que se convierte en humo letal. Familiares de Chabán estuvieron en mal estado, murieron amigos”, puntualizó el abogado Pedro D attoli

D’Attoli descartó que en el caso haya habido dolo, con el argumento de que “nadie quería que muriera gente, pero hubo responsables: había una requisa que aparentemente hizo oídos sordos, porque se filtraron muchas bengalas”

D’Attoli también desestimó una posible condena por homicidio contra su cliente, como piden los querellantes.


En la primera audiencia , en la que se leyeron los requerimientos de la elevación a juicio, se vivió un momento de tensión cuando el presidente del Tribunal se vio obligado a pedir "silencio" ante el bullicio generado por los familiares, que se molestaron al ver por los plasmas instalados en el recinto los gestos de Patricio Fontanet, que se reía y mordía sus labios mientras el secretario leía la acusación en su contra.

Diego Rozengard
t, que sufrió la muerte de su hermano en el boliche de Once, consultado por Recorte Informativo, expresó su opinion respecto a la responsabilidad en la masacre de Once del grupo de rock, Callejeros.

También subrayó cúal sera el rol de la prensa en el juicio oral.



------------------------------

Desde la camara

Duras críticas


El diputado provincial de la Coalición Cívica, Walter Martello, fue contundente al señalar en Recorte Informativo que el gobierno de Daniel Scioli “no tiene un plan de seguridad”, y cuenta sólo “con un hombre prestigioso




La política del marketing y la falta de presupuesto para el Patronato de Liberados, son los dos extremas que demuestran la incapacidad y desconocimiento del ex motonauta.



Por último, Martello habló de las probables reformas del Código de Procedimiento Penal que analiza el gobierno provincial a partir del triple crimen de Campana, lo que podría llevar a la reedición del endurecimiento que ya fue aplicado por Carlos Ruckauf y Aldo Rico.



------------------------------

Servicio Informativo

Panorama de noticias, internacionales, nacionales, provinciales y locales




No hay comentarios: