Recorte Informativo - Miércoles 8 de Octubre



FM Moreno 90.1 Mhz.




Diversas organizaciones se juntaron en la Plaza San Martín

Acto Unitario por el Che


El lunes 6 de octubre, en la Plaza San Martín se realizó un acto conmemorativo a 41 años de la caída en combate de Ernesto “Che” Guevara. La actividad fue impulsada por varias organizaciones sociales del distrito, que se congregaron en el espacio público, con el objetivo de homenajear al revolucionario argentino y abrir el debate sobre el contexto político, económico y social en América Latina. Cobertura central.



--------------------------------

Convención de la Unión Cívia Radical

Dos partidos, ¿un frente?



La Convención de la Unión Cívica Radical realizada en la provincia de Córdoba parece haber dejado una puerta abierta para que la UCR y el Partido Socialista, comiencen a explorar una posible plataforma para las legislativas de 2009.

Manuel Bertoli, ex presidente del Comité de Distrito, habló de la situación del partido y dijo que las puertas están abiertas pero no son giratorias. Contrariamente a lo publicado por Clarín, Bertoli que estuvo presente en Mina Clavero, provincia de Córdoba, reprodujo las palabras del senador socialista Rubén Gustiniani respecto al probable acuerdo con la UCR y la no con la Coalición Cívica.

El crecimiento del Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos fue otro de los temas evaluados, especialmente por las definiciones que la UCR estableció para todos aquellos que quieren volver al partido.


--------------------------------

Servicio Informativo


Panorama de noticias internacionales, nacionales, provinciales y locales






No hay comentarios: