Recorte Informativo - Miércoles 22 de Octubre



FM Moreno 90.1 Mhz



Entrevista a Jorge “el huevo” Ceballos

Candidato


Jorge Ceballos, uno de los líderes del Movimiento Libres del Sur y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación presentará formalmente el próximo 30 de octubre sus aspiraciones legislativas para el próximo 2009. Ceballos buscará llegar al Congreso con una fuerza electoral por fuera del kirchnerismo y el Partido Justicialista.

En una entrevista exclusiva con Recorte Informativo, habló de pejotización, el probable acuerdo con el intendente de Morón, la debilidad del proceso popular que se habría iniciado el 25 de mayo de 2003 y la política de derechos humanos.







------------------------------

Nueva protesta de los trabajadores del hospital

Crisis general


Los trabajadores del hospital Mariano y Luciano de la Vega realizaron una conferencia para denunciar una campaña de desprestigio de la lucha sanitaria que llevan adelante. Manuel Lombardía, Delegado de la Junta Interna de ATE, sostuvo que en el nivel intermedio no hay profesionales y que sólo una enfermera debe realizar la atención para 60 pacientes. Móvil de Recorte Informativo a cargo de Martín Raffo.






------------------------------

Arregui plantó a los vecinos de El Vergel

Fuera de agenda

(Foto Archivo)


Una comisión de vecinos del barrio El Vergel fue plantada por el jefe comunal que viajó a La Plata olvidando el compromiso de seguir la ronda de negociaciones que intenta resolver los graves problemas de infraestructura que tiene esa población de Cuartel V.

Desde la Secretaría de Arregui, se comunicó que existe una audiencia para el próximo 3 de noviembre, lo que generó un profundo malestar de los habitantes que podrían volver a cortar la Ruta 24.






(Arregui reunido con los vecinos de El Vergel - Foto Archivo FM Moreno)




No hay comentarios: