Recorte Informativo - Martes 7 de Octubre

FM Moreno 90.1 Mhz

Editorial por Rubén Bustamante

Tal como lo adelantó Recorte Informativo, el Departamento Ejecutivo giró al Concejo Deliberante el proyecto preparatorio de las ordenanzas Fiscal, Tributaria y Tarifaria.

El novedoso cumplimiento de la fecha, tal lo prevé la Ley Orgánica, contempla un aumento de la Tasa por Servicios Generales del 15 por ciento, lo que da un acumulado anual superior al 43 por ciento.

La oposición desconocía el proyecto y fue informada por FM Moreno 90.1. El miércoles 8 la mayoría confirmará el incremento fundamental que necesita el gobierno para cerrar un año sin tanto rojo.

Boomp3.com

------------------------------
Nueva ordenanza
Por el aire

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza para la instalación del monitoreo satelital, que constará de cámaras de vigilancia distribuidas en todo el partido de Moreno y que deberá ser promulgada o vetada por el intendente Andrés Arregui.

El proyecto fue impulsado por el bloque de la Unión Pro-VUM desde hace dos años y prevé reducir el delito en la vía pública y en las principales rutas del distrito.

Aníbal Asseff señaló en Recorte Informativo que la aplicación de las cámaras será en forma gradual y se coordinará entre la policía y la municipalidad de Moreno para su control.

Concejal Anibal Asseff

En segundo lugar, el concejal Asseff señaló donde deberían estar ubicadas las cámaras de seguridad y el costo para la primera etapa.

Boomp3.com

------------------------------

Móvil desde San Carlos II
Figuras principales

Aunque no está confirmado desde Ceremonial de Presidencia de la Nación el horario, se confirmó que la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner estará en Moreno el próximo jueves, probablemente en el Sindicato del Seguro.

También se aguarda la visita del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien inauguraría la Ruta 23.

En el barrio San Carlos II se ultiman los detalles para recibir a una de las figuras ejecutivas, al ex motonauta Daniel Scioli.

Barrio San Carlos II

Barrio San Carlos II


Delia Gomez y Stella Correa, vecinas de San Carlos II, manifestarón al móvil de Recorte Informativo, su bronca porque las mejoras que tienen varios años de reclamo sólo fueron resueltas, en parte, por la presencia de Scioli en un acto que no tapará las problemáticas que sufre esa población.

Boomp3.com

---------------------------
Servicio Informativo

Panorama de noticias internacionales, nacionales, provinciales y locales

Boomp3.com

Boomp3.com

Boomp3.com

Boomp3.com

No hay comentarios: