Recorte Informativo - Miércoles 5 de Noviembre



FM Moreno 90.1 Mhz.



Escuchá la editorial de Rubén Bustamante

Boomp3.com


-------------------------

El debate sobre los posibles casos de corrupción

Ultimas oportunidades



Solo quedan dos sesiones ordinarias en donde la oposición podría imponer el debate acerca de los hechos de corrupción que se ventilaron en algunos medios de comunicación y que debe investigar la justicia.

El Dr. Aníbal Asseff, dirigente de la Unión PRO – VUM, respondió a la consulta sobre la forma que ha tenido el oficialismo de ganar tiempo, concretamente más de 21 días para no tratar los pedidos de informes.

La segunda fuerza política local esperará las actuaciones de la UFI N° 8 y del Juzgado de Paz, y en este último caso para saber los argumentos que expuso Radrizzani para otorgar el recurso de amparo que permitió reabrir el bar Fuera de Juego.

Consultado por la posibilidad de exigir al poder judicial remitir las causas, Aníbal Asseff señaló que la solicitud debe ser pedida por el Honorable Concejo Deliberante:




-------------------------

Cámara oculta en la Dirección de Tránsito

Repaso de causas


A menos de un mes de la realización de la cámara oculta en la Dirección de Tránsito, y la denuncia presentada por el municipio por el posible delito de cohecho, que tiene como mencionados a Ramón Roldán, empleado del H.C.D, Mariano Ruiz, propietario de Fuera de Juego, Jorge Mendieta y el Subsecretario Técnico de Inspecciones, Oscar Siburu, la jefa del bloque del Frente para la Victoria - PJ, Adriana Palacio, aclaró que el recurso de amparo concedido por el Juez Radrizzani, fue presentado por el comerciante antes que se radicara la denuncia en la fiscalía N° 8:

La Dama Legislativa también hizo referencia a la causa que se sustancia en la fiscalía N° 11 de Moreno referida a la supuesta estafa llevada a cabo por Norma Ramírez, una mujer que sin ser empleada del Concejo Deliberante atendía en el bloque de la Unión PRO – VUM. Palacio habló de responsabilidades morales y entregó un dato: a la semana de la presentación judicial por quien habría sido damnificada, Ramírez seguía concurriendo al bloque por su relación con Claudia Asseff.

Certificando una de las hipótesis más fuertes que entregó Recorte Informativo el pasado 23 de octubre, Palacio señaló que todos los integrantes del Frente para la Victoria estaban al tanto de la denuncia en la UFI N° 11 en la noche del 22 de octubre, momento en el cual, la Unión PRO – VUM estaba preparada para presentar una moción de privilegio y abrir el debate sobre los escándalos de corrupción, pero luego de un cuarto intermedio ganó el silencio de todos los bloques.

Escuchá la entrevista…



-------------------------

Cuarta ExpoArte en Moreno

Nuevo esquema

La Cuarta ExpoArte tendrá este año una modalidad itinerante, tomando dos puntos céntricos y dos en la periferia. Así lo expresó en Recorte Informativo, Claudia Reggiardo, Inspectora del Area Artística, en el acto de apertura realizado en el Leopoldo Marechal.

Por su parte Laura Ahumada, docente y una de las coordinadoras de la Cuarta ExpoArte, dijo que lo importante es la alegría de los alumnos, la felicidad expresada en la muestra que desata las capacidades plásticas que deben seguir expandiéndose.




-------------------------

Preparativos para recibir a Cristina Fernández de Kirchner

Vecinales


Mejorada de calles, desmalezamiento, recolección de residuos, fueron algunos de los trabajos que realizó la Municipalidad de Moreno para recibir a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Los trabajos forman parte de las viejas e históricas demandas de los habitantes del barrio San Carlos II que se sienten ciudadanos de s egunda categoría. Descripción de un acontecimiento que demuestra cómo actúa la maquinaria del gran maquillaje.




-------------------------

Servicio Informativo

Panorama de noticias, internacionales, nacionales, provinciales y locales




No hay comentarios: