Recorte Informativo - Jueves 20 de Noviembre

FM Moreno 90.1 MhZ

Editorial por Rubén Bustamante

Editorial

-----------------------------


Listos para marchar

Luego que el juez Araoz de Lamadrid dictara el procesamiento de diez dirigentes universitarios que acompañaron, el 28 de mayo, la protesta de los alumnos del CBC de Merlo, comenzó una campaña de recolección de firmas que ya tiene avales de organismos de derechos humanos, nacionales e internacionales.

Cristián Henkel, dirigente de FUBA, uno de los diez procesados por el delito de secuestro coactivo agravado, habló con Recorte Informativo sobre la apelación que presentaron en los tribunales competentes.

Como eje de protesta y resistencia, frente a la judicialización descarada, Henkel no dudó en señalar que la apuesta está en la movilización permanente.

La Federación Universitaria de Buenos Aires confía en demostrar la inocencia de los dirigentes procesados, que la maniobra es parte de una campaña de persecución política con un juez que sabe responder a los intereses políticos.

Procesados de la FUBA


------------------------------

Respuestas concretas

El administrador General del Instituto de Desarrollo Ambiental y Regional, arquitecto Alejandro Micieli, dijo en Recorte Informativo que se ofrecieron una serie de opciones a Marcelo Maggi para ser trasladado junto a su familia, como también un subsidio que fue aprobado por el Concejo Deliberante.


El destino del inmueble será de carácter público, cultural y de reparación, luego de evaluar las condiciones en que se encuentra el viejo edificio ubicado a metros de la Estación de Transferencia, lado Sur.


Por último, la máxima autoridad del IDUAR, respondió a las necesidades que habitacionalmente tiene el distrito de Moreno.

No hay comentarios: