Recorte Informativo - Lunes 17 de Noviembre


FM Moreno 90.1 Mhz.



Escuchá la Editorial por Rubén Bustamante


Editorial


---------------------------------

Actividad de la Multisectorial Social

Son el presente



Bajo la consigna “nuestra infancia no roba ni delinque”, la Multisectorial Social, integrada por SUTEBA, CTA, Marcha Grande, el MTL y otra organizaciones barriales, realizaron el sábado por la tarde en la Plaza San Martín una jornada artística y de recreación con los más chicos.

Oscar Retuerto, integrante de Marcha Grande en la CTA, fue el encargado de leer el documento consensuado donde dejó de manifiesto el rechazo a la ley que impulsa el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

Tras la movilización de la semana pasada a la ciudad de La Plata, el ministerio de Desarrollo anunció que podría implementarse la asignación universal por hijos para la provincia, un reclamo histórico de la CTA.



---------------------------------

Entrevista a Manuel Bertoli

Acuerdos programáticos


El vicepresidente de la Convención de la UCR en la provincia de Buenos Aires, Manuel Bertoli, hizo referencia a los diálogos que se llevan adelante entre su partido, en la figura del senador Gerardo Morales, y la líder de la Coalición Cívica. Bertoli señaló que no se trata de un acuerdo electoral sino de bases programáticas.

La pesada carga de la Alianza y aquella unión para vencer al menemismo, es un factor que tiene una lectura directa para comprender la foto de los ’90 y no repetir la historia y la metodología.





---------------------------------


Desalojan una familia en Moreno Centro








---------------------------------

Servicio Informativo


Panorama de noticias, internacionales, nacionales, provinciales y locales


No hay comentarios: