Recorte Informativo - Martes 4 de Noviembre

FM Moreno 90.1 Mhz.

Editorial por Rubén Bustamante

Boomp3.com

-------------------------
Lugar de encuentro

Reunidos

Luego de que se suspendiera la reunión del pasado 20 de octubre en la Sociedad de Fomento de Villa Zapiola, los Vecinos Autoconvocados realizaron ayer una nueva convocatoria, esta vez en el club Defensores del Chaco donde el tema principal fue la inseguridad en la zona.

El encuentro contó con la participación del Capitán Ibarra, máximo responsable de la dependencia policial de Paso del Rey, quien planteó que la falta de personal impide un mayor control en las calles.

Eduardo Rodríguez vive hace 30 años en Villa Zapiola, participó de la reunión y señaló cómo se pude mejorar la seguridad o la falta de la misma.

Por otra parte, Carlos, vecino autoconvocado que llegó hasta el Club Defensores del Chaco, mencionó los mayores inconvenientes que surgen en el barrio y que lo mantienen inseguro.


Boomp3.com

---------------------------

Politicas de seguridad
Cambio estructural

En el marco de una Provincia convulsionada por los hechos de inseguridad, el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, anunció una serie de cambios en la estructura de la Policía.

A partir de ahora, la fuerza provincial quedará dividida en cuatro zonas y cada una de ellas tendrá un jefe policial propio.

El Distrito de Moreno, Merlo, Moron, La Matanza dependeran de un jefe policia. Esta zona estara a cargo de Claudio Fernandez.

En dialogo con Recorte Informativo, el Inspector Olguín, menciono que solo se trata de un cambio estructural y hablo del anuncio de Stornelli.

Boomp3.com

No hay comentarios: