Recorte Informativo- Martes 12 de Noviembre

FM Moreno 90.1 Mhz


Nuevos moviles policiales
Los coches en la puerta

Con la presencia del Superintendente de la Policía Bonaerense, el jefe comunal Andrés Arregui, encabezó el acto de entrega de 24 patrulleros que fueron puestos inmediatamente en funciones.

Con un vehículo por cuadrícula, el aporte de la Provincia de Buenos Aires es un paliativo que cubre un déficit muy marcado en el ámbito local.


Arregui emitió un discurso donde cuestionó la utilización de una avioneta que invitaba a los vecinos a la marcha prevista para la tarde del lunes con la consigna Basta de Inseguridad.

El móvil de Recorte Informativo tomó los discursos y realizó entrevista a Daniel Salcedo, máxima autoridad de la policía y al presidente del H.C.D Jorge Rubén Mendieta.

Entrega de patrulleros


------------------------------
Reclamo vecinal
Un millón de pesos y la obra con parches

Cuando el plan de obras dispuso los fondos para la reparación de techos y construcción de salones para la EPB N° 19, los directivos, integrantes de cooperadora y padres, vieron materializado un sueño más que un derecho.

Luego de las demoliciones, trabajos en pleno ciclo lectivo, la inversión comenzó a mostrar grietas y junto a ellas las filtraciones de una reparación casi irregular.

Culmina el 2008 y los salones tienen paredes canaleteadas por un la instalación de gas no concluida y sin empresa que finalice lo pautado.

Un grupo de padres se presentó en la puerta del establecimiento y diálogo en vivo con FM Moreno 90.1

Escuela EPB N° 19


No hay comentarios: