Recorte Informativo


Especial semanal: todos los viernes de 9 a 12


Viernes 28 de diciembre



boomp3.com

------------------------------------------------

Más de 50 familias estafadas podrían perder su vivienda


Armado y revelado



Marta Rodríguez compró un terreno en barrio Moreno 2000 en el año 1995. El vendedor del lote adquirió un préstamo y puso su escritura como garantía. Ante la falta de pago el financista inició acciones legales que derivaron en una causa y fallo del Juzgado de Paz de Moreno, a cargo de Juan Francisco Radrizzani, por el que se acepta el remate de la vivienda. Ante la presentación de las pruebas, el cuestionado juez Radrizzanni sostuvo “con su boleto de compra venta se podrían limpiar los vidrios”. El 28 de diciembre estaba prevista la venta, pero como el Edicto estaba mal redactado la operación fue postergada para febrero. Más de 50 familias fueron las estafadas y se encuentran en condiciones similares. Cobertura especial.


1 º Bloque (Entrevista Martillero)

boomp3.com


2º Bloque (Entrevista Martillero 2º Parte)

boomp3.com

3º Bloque (Entrevista a Marta Rodriguez)

boomp3.com

4º Bloque (Móvil desde el Juzgadod de Paz)

boomp3.com





------------------------------------------------

Sesión extraordinaria del Concejo Deliberante



Aumento




El jueves 27 de diciembre y en sesión extraordinaria el H.C.D aprobó un incremento en el cálculo de recursos en el orden de los $2.500.000. En la misma ocasión, volvió a comisión un expediente referido a los predios de la Estación de Transferencia donde se construirían dos edificios en torre. Aníbal Asseff (Unión – Pro - Vum) exigió explicaciones por la licencia de Andrés Arregui. El 30 de diciembre la licenciada Patricia Jorge asumió la intendencia en forma provisoria, hasta los primeros días de febrero. Datos, entrevistas y silencios.





boomp3.com

------------------------------------------------

Asamblea del Frente Coalición Cívica Moreno


Copas arriba


En la sede la Unión de Comerciantes y Profesionales de Moreno, el Frente Coalición Cívica se reunió en asamblea para repasar la experiencia electoral, los resultados obtenidos y el compromiso de trabajo. El diputado socialista Ricardo Cuccovillo dijo a Recorte Informativo “que está en serio riesgo la calidad institucional”, al tiempo que planteó darle valor “al significado de las palabras”. Por su parte, el ingeniero Ricardo Vago (candidato a intendente en la elección del 28 de octubre), brindó detalles exclusivos de lo ocurrido en la sesión del Congreso después de la condena visceral al imperialismo norteamericano. Carlos Campion, máximo referente del GEN en Moreno, planteó la construcción de esa fuerza en todo el territorio nacional.


No hay comentarios: