Recorte Informativo ( Lunes a Viernes de 9 a 11)


Miércoles 12 de marzo



Los vecinos de 3 de diciembre continúan alertas

Entrevista al director del Hospital de Moreno


En el barrio 3 de diciembre persiste el temor por el posible caso de fiebre amarilla que aún no fue confirmado. Los rumores comenzaron cuando una mujer que volvió a la Argentina con síntomas de fiebre, luego de pasar 7 meses en Paraguay. Funcionó el sistema de bloqueo, el aislamiento de la paciente en el hospital de Moreno a la espera de los resultados cerológicos. A pesar de ello los vecinos siguen el caso con miedo, y reunidos en Asamblea van decidiendo de que manera entrar en diálogo con las autoridades municipales.

Recorte Informativo habló con el directo del Hospital de Moreno Rubén Rossi, para conocer el estado de la paciente allí internada quien confirmó que todavía no se tienen los resultados que puedan confirmar o no la enfermedad.





--------------------------------------

Entrevista al encargado del Servicio Alimentario Escolar

Una de cal y otra de arena


La titular del Consejo Escolar Liliana Fernández explicó la semana pasada a Recorte Informativo las últimas modificaciones sufridas por el Servicio Alimentario Escolar (SAE), entre las que se encuentra el incremento presupuestario de 1, 70 pesos por chico. Entrevistamos en esta oportunidad al responsable directo del SAE, Martín Dominguez, quien amplió la información sobre las modificaciones ordenadas por el Miniterio de Desarrollo Social, entre ellos una reducción de la matricula.


boomp3.com




--------------------------------------


Panorama de noticias internacionales,
nacionales, provinciales y locales


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.