Recorte Informativo ( Lunes a Viernes de 9 a 11)


Lunes 10 de marzo



boomp3.com


----------------------------------

Posible caso de fiebre amarilla en Moreno


El sabado por la tarde, alertados por una vecina, un cronista de Recorte Informativo se acercó al barrio 3 de Diciembre. Al llegar al lugar existía cierto temor de los vecinos. Dos camionetas de la municipalidad se acercaron a la casa de una mujer que había llegado de Paraguay dos días antes, con un fuerte cuadro febril y con una complicación obstétrica. Escuchá el testimonio de los vecinos.

Recorte Informativo habló también con Adrián Galloso, jefe de epidemiología de la Municipalidad de Moreno quien informó sobre los pormenores del caso.




----------------------------------

Micro de los Estudiantes Secundarios


La propuesta de su realización surgió a partir de la necesidad de acompañar e impulsar a los estudiantes secundarios a que construyan su propio espacio en FM Moreno. La idea es que todos los lunes podamos compartir experiencias que puedan aportar de una mirada crítica de esta realidad, de la que no somos ajenos, sino en la que estamos inmersos. Ofreciéndonos un tiempo para aprender, conociendo y reconociendo nuestra historia. Con el objetivo claro el cambio de presente y de futuro se puede empezar a concretar.

Para este primer micro entrevistamos a los chicos que se organizaron en sus colegios en el año 2002 y lucharon por un boleto estudiantil gratuito. Además, analizamos el problema que persiste, el boleto secundario, el carnet y la empresa La Perlita. Para conocer más sobre la parte legal de este tema entrevistamos a la abogada Daniela Lovisolo.



----------------------------------

Panorama de noticias internacionales,
nacionales, provinciales y locales


No hay comentarios: