Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)


Lunes 21 de Abril


boomp3.com

----------------------------------------

Vecinos buscan poner en marcha nuevamente las construcciones

Iniciativa propia


Las 250 familias que pagaron los terrenos donde se edificaron los departamentos en el barrio 3 de Diciembre, obra que tiene al Sindicato de Obreros Mosaístas como entidad convocante, se reunieron el día sábado para definir una comisión de adherentes que ponga nuevamente en marcha la construcción paralizada en los últimos años.


Rubén Fij, representante del sindicato y damnificado explicó en qué se invirtió el dinero de los potenciales adjudicatarios. Los adherentes estuvieron acompañados por Juan Carlos Sancheta, Secretario de Derechos Humanos de la CTA Merlo – Moreno, quien explicó cuál es la conducta que asume Alejandro Carrizo, Secretario General del Sindicato de Obreros Mosaístas y la legalidad de los contratos.




La reunión que se produjo la semana pasada con una funcionaria del Instituto Provincial de la Vivienda abrió una instancia para que el gobierno nacional gire los fondos a la Provincia, lo que permitiría finalizar la primera etapa de la construcción, siempre que la empresa INGENOR entregue el plano para que sea aprobado por la empresa provincial de agua. Las 250 familias esperan una solución definitiva.

Cobertura especial de Recorte Informativo con todos los protagonistas involucrados.






----------------------------------------

Largas colas para cobrar las becas estudiantiles

Siempre tarde


El gobierno nacional dispuso el envío de fondos correspondientes a las becas estudiantiles del año 2007. Se trata de la segunda cuota de $250 para alumnos del Polimodal.




El domingo 20 de abril, a partir de las 19 horas, alumnos y padres pernoctaron sobre la vereda de la calle Merlo donde se ubica el Banco Nación. La utilización de los recursos, las necesidades individuales y familiares son elementos categóricos para aseverar que el programa está desnaturalizado.




Entrevista en la noche, radiografía de una necesidad.




----------------------------------------


boomp3.com


----------------------------------------


Panorama de noticias internacionales,
nacionales, provinciales y locales.



boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com


No hay comentarios: